Creo que es imprescindible dar algún dato previo de interés para comprender del porqué de la castración efectuada y que seguidamente relataré. Aunque tengo 40 años, no me he emancipado todavía.Sí, continúo viviendo en casa de mi madre,pero...sin mi madre.Así es;mi madre es quien se emancipó y se fué a vivir con su pareja, quedándome yo viviendo en SU casa. Hecha esta aclaración y la de que conseguí a fuerza de mucho tesón algunas concesiones,comienza la historia.
Me han regalado una cama de matrimonio.Esta grata noticia convino en que debía de migrar mi actual dormitorio a mi despacho y viceversa por problemas de espacio.Para que después digan que el tamaño no importa.Pero claro,al efectuar el cambio de mobiliario, también debía cambiar el color de las paredes que estaban acondicionadas al espacio para las que habían sido pintadas; y como la vida está muy "achuchá"decidí hacerlo yo con estas manitas y mis abalorios. De pronto me ví con una pared inmensa de color chocolate a la que debía coronar con un cuadro, y aunque tengo amigos pintores, preferí sacarme de la manga un cuadrillo pa no molestar al personal... 
y este fué el resultado. Copiado directamente de un recorte de revista que me mostraba un grabado de Miguel Angel.Pido disculpas por la calidad de la imagen.Delapintada y de la fotografía.
No hace falta ser clarividente para observar que no soy un gran pintor y que se le pueden sacar miles de defectos, pero no es este el caso que nos acontece. Yo estaba muy satisfecho con mi obra,hasta que llegó la Santa Inquisición.
Cuando Manuela(mi madre) regresó de vacaciones con impaciencia vino a verme y a gulismear el resultado de mi obra.Yo, muy contento de los resultados finales de mi dormitorio, le pregunté con afán de que me regalase el oido..-¿Que te parece?- a lo que ella argumentó:-El despacho te ha quedado muy bien y muy recogidito-.
Haciendo gala de mi soberbia, resolví enseguida que le molestaba que en el cuadro hubiese un hombre desnudo.No hemos de olvidar que sigue siendo SU casa y no desea ningún tipo de huella que pueda asomar cualquier indicio de homosexualidad.
Para solucionarlo, tomé la decisión de castrar mi propia obra. Todo sea por el bien de nuestra relación y el de toda la familia, así que me puse el traje de cirujano para dejar aquella obra de esta guisa...
A la semana siguiente,vino a verme, como todas las semanas y me preguntó-¿..y ese cuadro?.Cuando le dije que ya estaba ahí el día que vino a ver los cambios y que le puse esa especie de gasa porque no me dijo nada respecto al dormitorio, aseguró: -No ví este cuadro y no te dije nada porque me pareció una pared muy desangelada sin cabezal, pero te aseguro que no me dí ni cuenta de que estuviera este cuadro.
Moraleja: Antes de tomarse la justicia por la mano...mejor preguntar.
Pdta. Pido perdón a todos los pintores profesionales....pero es que la pela es la pela.
2ª Pdta. No pienso volver a reconstruirle el sexo.Me costó mucho castrarlo y así se va a quedar.