
Le conocí,casi por casalidad,así como suelen suceder estas cosas..te lo presenta un amigo y no le haces ni caso.
A la semana siguiente estaba solo,apoyado en la pared,con su naranjada en la mano y mirándome fijamente.
-Tú eres el amigo deAngel ¿Verdad?-le dije, y así comenzó una conversación que duró un par de horas. Al poco de hablar me comentó algo sobre su mujer.Se alargaba la conversación y tomaban sentido los matices que de su vida conyugal me contaba.Dos cervezas
0´0 después me preguntó que si podía besarme. ¡Pues vaya pregunta! Estábamos allí para eso,¿no?, así que mi respuesta fué acercar mis labios a los suyos y transmitirnos con un beso lo que los dos ya deseábamos.
Cuando me dijo que tenía 32 años, volví a sentirme, por enésima vez, un asaltacunas, pero eso no me impidió, precisamente asaltarle el cuerpo.Omitiré los detalles.
Yo, que no quería saber nada más del amor, de los sentimientos, de las parejas; ala, voy y me lío con un hombre casado.No es que me importe su estado,de hecho creo que lo agradezco, para que limite un poco las oportunidades de estar juntos. ¿Creeis que estoy loco? Yo no.Tenía dos caminos a elegir;darle puerta sin saber porqué, pues el chico me chifla, o darme la oportunidad de dejar las sensateces a un lado y SENTIR.Me he decidido, como se puede deducir, por la segunda.. y vaya si estoy sintiendo.
Recuerdo que para asustarle le dije; Vete preparando que conmigo han de ser al menos, uno al día, a lo que él me contestó:vete preparando que conmigo han de ser al menos cuatro al día.
El mío había sido un farol.El suyo no.
Es por esto, quizás , que no encontraba tiempo para escribir en el blog. Uff, menos mal que hoy tiene guardía.