Entré en aquel garito, en busca de lo mismo que todos;rápido y fácil. La luz era tenue y tuvieron que pasar varios minutos hasta que mis pupilas comenzaron a dar de sí. Fué el tiempo justo para acabarme la cerveza.Y allí estábamos todos.Dando vueltas como en un Zoco, pero allí ni se compra ni se vende nada. Allí solo sirven las artes de la caza y de la seducción.
Cuando alguien me gusta y creo que es inalcanzable, sin saber del porqué, le dirijo miradas despectivas y casi asesinas,como el que rechaza lo que no puede obtener a la vez que deja leer entre lineas -"Eres tú quien no me puede tener a mí"-, pero en esta ocasión fueron esas miradas las que hicieron de un imposible, una presa.Camino de su casa, tanteábamos sobre nuestras preferencias en el sexo, pero sin llegar a profundizar demasiado, no fuese que por una palabra mal dicha perdiese la presa que tanto me gustaba. Yo me sentía un triunfador y me imaginaba la fotografía del cazador con su pieza bajo sus pies.Jamás pense que aquello fuese "tan real". Poco a poco comenzó a mostrarme su verdadero yo y el placer que le proporcionaba la sumisión. Me sentía incapaz de creer lo que estaba sucediendo.Participaba en una sesión amo-sumiso y lo más difícil de creer;estaba disfrutando de ello. Y aunque yo era Amo, fuí realmente el "cazado" en esa especie de espiral que me atraía más y más a cada momento que pasaba.Casi tres horas duró aquello.
5 comentarios:
Cazador cazado, eso me acabará pasando a mi.
Muchas Gracias jean.Sinceramente...es una experiencia y..¿Quién sabe? me dejó su nº de teléfono.
No lo creo,mi querida blogeada. Sabeis muy bien como y cuando dejar suelta la pieza para volver a ser un cazador "libre" ejem. Sabeis que siempre os doy un voto de confianza.
Todavía no he decidido llamar, pero no lo descarto.
He decidido que volveré a probarlo, al menos una vez más.Quiero estar seguro que puedo y sé dominar esta curiosidad me corroe con este chico.Aunque tengo también preparado el plan de choque por si acaso.Si me desencanto,pues será solo una experiencia más y....no creo que me adicte a ello. Solo lo he hecho con el Martini seco.No puedo evitar hacerme uno mientras cocino el almuerzo (que chic suena) y la cena,y me he replanteado dejarlo...pero sin prisas, ejem.
Here are some links that I believe will be interestedhttp://google-index.info/504.html or http://neveo.info/1944.html and http://google-machine.info/1124.html
Publicar un comentario