10 enero, 2007

Malo,malo...NO.

Y es que, en esto que a continuación os relato, está el secreto de ese famoso juego llamado; El amigo invisible.Divertido donde los haya, es como mirarse al espejo en el que te ven los demás.Tu regalo es,sin duda alguna, el icono que te representa, y...este ha sido, amigos, el icono que me he ganado en este año que cerramos.Para los que no sepan el significado o el porqué de esta frase,les dejo aquí la explicación.
Es muy conocido y coloquialmente famoso, el dicho sobre alguna amiga, o...no tan amiga. "Mira que es puta y mala; bueno...mala, mala....no....pero...."
Fácil de averiguar el resto, ¿verdad? Pues igual de fácil os resultará comprender lo que mi querida amiga invsible ve en mí.
Adoro que sean tan perspicaces.

10 comentarios:

M. dijo...

Malo, malo no eres, pero...
Siento irme del tema, pero ha sido ver esos cubiculos de Atento... y dios mio¡¡¡ Solo espero que no te resulten tan agobiantes como me resultaban a mi.

Zad ® dijo...

Me resultan, me resultan, pero yo siempre tuve más paciencia, ejem.

fiorella dijo...

jajajaja,preciosa la remera,ùnica!!!Beso

Zad ® dijo...

Besos fiorella.Hoy volveré a ponérmela.

Blueyes dijo...

Zad....niñooooo, que guapa tu camiseta!!! oye que lee mi blog, quiero tu historia.
...como siempre, besos blue

Princesa dijo...

¿malo, malo... no?

Besos...

Anónimo dijo...

Sus amigas no tienen desperdicio

Blueyes dijo...

muacks......in blue, of course

Anónimo dijo...

por cierto, Sigfried es el hijo de sigmund y sieglinde, hermanos e hijos de Wotan, escucha la tetralogia, de Wagner, la obra cumbre de todos los tiempos.

nothung.blogspot.com

Zad ® dijo...

Ciertamente,mis amigas nunca tienen desperdicio.Gracias siempre a ellas por estar ahí sin necesidad de que lo estén.