28 marzo, 2007

¡ VIVAN LOS NOVIOS !

LOS NOVIOS CON LOS AMIGOS DE VALENCIA,ARAGÓN Y LA MANCHA
LOS NOVIOS
He pasado la semana fallera en Las Palmas de Gran Canaria.Fué el acontecimiento del siglo.Mi primera boda gay con el único requisito de vestir con el traje típico de la región perteneciente a cada invitado, o con vestuario del siglo XVIII,y allí que me fuí de esa guisa.No existen suficientes adjetivos para poder expresar lo GRANDE y MARAVILLOSO que fué todo.Estas fotos pueden mostrar solo una pequeña parte de la belleza que rodeó al acto. Fué la boda de las fotos. Todo el mundo nos hacíamos fotos a todo el mundo.Fué un desfile de maravillosos trajes,danzas,y buenos deseos. mi relación con los novios, es una larga historia que no viene a cuento, pero son de las mejores historias que me han pasado. He aprendido muchas cosas referente a la organización de una boda...¿Quien sabe si me serviran para algo? ¿Quizás para la mía?...




13 comentarios:

Tara dijo...

Guapisimos todos, lastima que fuera la semana fallera y no te pudieras unir a nosotras. Besos

Zad ® dijo...

¿Que se le va a hacer? Otras fallas serán.Besitos

Anónimo dijo...

probando probando

Blueyes dijo...

Zadm guapisisiiiimooo!!! si un dia me caso, así quiero verte en ella,que estas reguapoo!.
Besos azules.

fiorella dijo...

Que lindos trajes tìpicos!!Un beso

Zad ® dijo...

Gracias blue.Si me caso también deseo la luz a zul de tus ojos en mi boda,¿Ok? Ah, recubiertos de tu cuerpo vestido con traje típico venezolano.
Besos verdes.

Así es fiorella; la lástima es no poder poner las fotografías de todos los que habían y la riqueza existente al respecto.
Un beso

M. dijo...

Pues yo... si quieres te casas, te hago hasta de madrina, despues de pelearme con amparo por conseguir ese papel protagonista y siempre que tu madre por algun motivo nimio se oponga a la boda, ¡¡¡PERO NO VOY DE FALLERA¡¡¡¡

eso si, las fotos son increibles, podrias poner mas y decir de donde es cada traje, pq valencianos está claro que había... ¿¿pero los del gorro?? ¿¿son canarios?? pon mas foticos y da detalles

Zad ® dijo...

Los del gorro, que son los novios, son trajes de la nobleza del siglo XVIII.
Lo de la boda ya se verá.
Lo de fallera, también.
Besos

Zad ® dijo...

Los del gorro, que son los novios, son trajes de la nobleza del siglo XVIII.
Lo de la boda ya se verá.
Lo de fallera, también.
Besos

Zad ® dijo...

Ah, los otros dos trajes, son de un maño (con el cachirulo al cuello en vez de en la cabeza) y de una manchega.

Anónimo dijo...

Hola papi!estais muy guapos en las fotos,tuvo que ser una boda muy bonita,por cierto,ya que Mariiola se ha pedido ser la madrina de tu boda,yo te llevo los anillos,aunke no se como me quedara el tipico trajecito de volantes,!horroroso!,besotes.tu niña.

Anónimo dijo...

Hola papi! deduzco (no se,si bien o mal) que estas muy liado,espero que estes bien,te mando muchos besitos y espero tener noticias tuyas pronto.Muchos besos,tu niña (ya me contaras,JAJAJA!!!!!!!)

Zad ® dijo...

Pronto...muy pronto.