06 diciembre, 2006

El Cura Maño

Este post es la aclaración del anteriormente escrito con fecha 22 Agosto titulado GENEROSO sobre la anécdota del cura maño ya que pensaba que lo había contado, pero no fue así.
Esta es la historia:
Al igual que en el post anteriormente citado, estaba intentando dormir pero al no hacer mella en mí el sueño, conecté el televisor que tanto nos ayuda, a veces, a conciliarlo.
Pero claro, a ciertas horas de la madrugada, la programación puede llegar a producir el efecto contrario, así que haciendo zapping en busca de algún canal sedante, encuentro uno en el que emitían un documental sobre pueblos de España y decido que ese servirá. Pero cual es mi sorpresa cuando veo que entrevistan al cura del pueblo y es un chico al que yo me beneficiaba.
Recuerdo que me dijo que residía en un pueblo de Teruel y que se dedicaba a la docencia, pero claro, nunca pensé que se refería a ese tipo de docencia.
Cuando le ví después de aquello le dije:
Zad-¿Puedo hacerte una pregunta? Eso sí. Si me contestas que sea la verdad, de lo contrario,como no estás obligado a contestarme preferiría que no lo hicieras.
Cura-Pregunta.
Zad- ¿Eres cura?
Cura- Prefiero no contestarte
Zad- Pues ya lo has hecho. Te ví en un programa de tv.
Cura- Por favor, no se lo cuentes a nadie.
Zad. No te preocupes, no lo haré
Y he seguido beneficiándomelo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi el tema de los curas,más allá que no soy de ninguna religión, me supera ampliamente.LO que no entiendo,quizás no tendría porque entender nada,nosé, es porque se hacen curas, o en caso de que siendo cura la cosa se le complique y no pueda con eso del celibato,entiendase cualquier tipo de relación que se le presente,no lo abandona y vive su vida como se le antoje.Bueno,pedir que alguien que elije algo tan antinatural como ser cura,despúes recule....los reyes magos existen aún?jajajajaj.Un beso montevideano.

Zad ® dijo...

Al fin y al cabo, ser cura solo es una profesión más, mal entendida quizás incluso or la propia iglesiacatólica. Pero creo que es una especie destinada a extinguirse.Un beso valenciano ;)

Blueyes dijo...

Zadigcito, Feliz Navidad !!! que fuerte el tema curas...ainsss y en mi familia materna hay varios.
Besos azules

Zad ® dijo...

Feliz Navidad,Blue. No se que me ocurre con el clero y con los gatos, paro los atraigo tanto como ellos me disgustan. cuanto más intento alejarme de ellos, más cerca los tengo. Habré de cambiar de vida o de táctica.

Princesa dijo...

Después de ver y leer El pájaro Espino hace ya muchos años, la curia me dan un morbo increíble.

Además, me encanta lo platónico e imposible.

Feliz Navidad a todos!

Tara dijo...

Porque será tan socorrido lo de "prefiero no contestarte"?
Feliz Navidad. Besos.

Zad ® dijo...

Por varias cosas,Tara;Es muy cómodo usarlo cuando se desea que que la otra persona tenga una información concreta sin que uno se moje a darla.Nunca podrán decir que lo dijo él.Ains Señor, el tan complicado compromiso de la verdad.¿Recordais mi post de LA VERDAD?

Zad ® dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

El mejor regalo es tener a quien regalar.

Felices Fiestas amigo.

Zad ® dijo...

ES UNO DE LOS GRANDES PLACERES, NINGÚN.TAMBIÉN PARA TÍ TODO LO MEJOR

M. dijo...

FELIZ NAVIDAD.