30 mayo, 2007

CAMBIAR

Los cambios. Siempre necesarios. A veces buscados y otras encontrados,obligados a ellos. Todos cambiamos. Yo he cambiado.No lo he buscado.Los cambios me han elegido a mí.Y yo por cambiar, busco también nuevos cambios,los que domino, los que puedo decidir.

No estaba previsto, aunque sí anunciado.Cambio en mi situación laboral, cambio en mi situación personal, cambio de imagen y de pensar, cambio el sentir.
Estos cambios nos llevan a evolucionar unas veces y al punto de partida otras.
Ha cambiado la pena, que es menos pena. Han cambiado las lágrimas por ansiedad, la pasión por la cordura, la intensidad por la variedad, y así todo.
Y sin embargo, yo que siempre he sido un gran defensor de los cambios, bien sabe Dios que deseaba tanto, quedarme como estaba...

14 comentarios:

M. dijo...

Un momento... estome suena fatal...espero que no haya habido ningún cambio que me disguste...

Blueyes dijo...

Cambios??? explicame y cita ejemplos. Donde esta mi Zad????
Besos azules

Zad ® dijo...

Buno,bueno, no vamos a dramatizar pero sí es cierto que me "embarqué" en una aventura y vosotras, mejor que nadie, sabeis lo que me sucede cuando "navegamos" ejem.
Besos verdes.

Anónimo dijo...

Suerte con las aventuras. Estas "tías" son unas quejicas... No creo que te hayas rebajado a usar el Photoshop, así que te diré que tal cual... estás fenomenal. ;)

Zad ® dijo...

Gracias ningúnotro.Con el photoshop,lo único que hice fué aclarar el fondo de la fotogrfía,el resto, excepto el tatuaje,sí que soy yo.Corte de pelo y régimen me han ayudado, claro.
Pero has de recordar. ningún, que todas las mujeres tienen ese punto de instinto maternal de protección y Mariola, que a veces creo que me conoce mejor que yo mismo,sabe que los cambios no deseados son la peor aventura que puedo desear, aí que,como yo no suelo hacerlo... deja que estas "tías" se quejen por mí.
Gracias por tus palabras que han sido como un bálsamo y recibe un abrazote.

Anónimo dijo...

Hola papi! los cambios como la estabilidad,siempre vienen cuando menos lo esperamos,siempre nos acaba dejando tocados,pero no hundidos.Con cambios o sin ellos,sigues siendo mi papi,(solo que ahora,tienes pinta de papioso o papileather)Conforme pasan los años,sigues sorprendiendome,me encanta.Espero que con tantos cambios,tu cariño hacia tu niña no sufra muchas turbulencias.Con todo mi cariño,tu niña. PD:Respecto al post anterior,te entiendo; yo,ya naci cansada....... Besos!!!!

Anónimo dijo...

Hola papi! los cambios como la estabilidad,siempre vienen cuando menos lo esperamos,siempre nos acaba dejando tocados,pero no hundidos.Con cambios o sin ellos,sigues siendo mi papi,(solo que ahora,tienes pinta de papioso o papileather)Conforme pasan los años,sigues sorprendiendome,me encanta.Espero que con tantos cambios,tu cariño hacia tu niña no sufra muchas turbulencias.Con todo mi cariño,tu niña. PD:Respecto al post anterior,te entiendo; yo,ya naci cansada....... Besos!!!!

Anónimo dijo...

Perdon por el error de haber publicado doblemente mi post anterior,lo siento,error de aficionada,jajaja!!!

Anónimo dijo...

Perdon por el error de haber publicado doblemente mi post anterior,lo siento,error de aficionada,jajaja!!!

Anónimo dijo...

Ya esta bien!!!! No soy yo,mi ordenador se ha revolucionado...doblemente

Blueyes dijo...

Zadddd, quiero explicación de eso de "papi" ????
jajaja besos azules

Zad ® dijo...

Es muy sencillo, Blue. Paseate por el post con fecha 24 de junio de 2006, Llamado "Sonia" y ahí encontrarás la explicación.

Zad ® dijo...

Oops. Besos verdes

Princesa dijo...

Suerte y ánimo, Zadig por el cambio. Y de acuerdo con Ningún, estás muy pero que muy bien en esa fotografía.