19 junio, 2007

¿Que es lo que quieren los hombres?

No se trata de generalizar ni de frivolizar.Sólo de exponer lo que me ha ocurido.
En estos tiempos en los que internet domina casi por completo la conexión de las relaciones (los que no esteis deacuerdo miraros leyendo mi blog, ejem) se me ocurrió darme de alta, por previa invitación de un amigo conocido en un chat, de darme de alta en una página de contactos, para amistad, amor...ya sabeis (eso imagino y espero, no sea que yo sea el único). y la verdad...¿Para qué mentir en el perfil si después has de desmentir? Así que yo, como es de costumbre, con la verdad por delante, tejí la tela de araña de mi perfil.
He de reconocer que las fotografías como esta o como la del post anterior,procedentes de un único book que me hice por el cambio, pueden resultar llamativas, que realmente , son su función.Bien, pues como iba contando, me dí de alta con este tipo de fotografías.Al principio todo iba normal..las chicas entraban pero leían;GAY y solo votaban las fotografías sin añadir comentarios. Después llegaban los que buscaban chicos y te dejaban saludos y direcciones para que los alistases en tu messenger.Pero, de pronto, comencé a recibir visitas de chicos que se denominaban dentro de su perfil..Heteros buscando chicas para ligar, que me dejaban mensajes como.. Me pones a 100, o Estoy muy excitado..dime algo, o ¿Puedo verte la polla? a lo que yo siempre contestaba; No se que tipo de hombre crees que soy pero tengo la impresión de que estás muy equivocado conmigo. Oye, y como si se tratase de una poción mágica, dejaban de hacerme insinuaciones.
¿Gays dentro del armario? ¿Heteros en busca de nuevas sensaciones?..no sé. ¿Que es lo que quieren los hombres?

7 comentarios:

Sta-Rotenmeier dijo...

¿Te preguntan "puedo verte la polla" y tu te preguntas que es lo que quieren?
La seño roten te lo dice: Quieren verte la polla.

Zad ® dijo...

Pero se supone que son tios HETEROS en busca d COÑOS y no de POLLAS

Anónimo dijo...

Ay Zad, es que "internet is different". Yo que me veo mirando tu bitácora ... se que me la trae completamente floja tu orientación sexual, más allá de reconocértela y no desearte por ello menos buenas venturas que a cualquier otro.

En Internet se pierden muchas de las restricciones que hacen que en la vida normal te comportes con mucha más cautela al desarrollar cualquier tipo de relaciones. Si te comportas como un cerdo en el barrio, sabes que tarde o temprano tendrás que emigrar si quieres ligar. En internet las distancias no suponen un gasto (al menos mientras la "relación" se mantenga virtual), así que se elimina la etapa de exploración prudente necesaria para mantener un perfil decente en el barrio y se pasa directamente al ataque en plan "tonto el último". Estas equivocado si asumes que lo que se mienta en un perfil luego hay que desmentirlo... eso solo ocurre si piensas liarte con alguno de los contactos en la vida real, y si no quieres arriesgarte a que en ese momento el que hayas seleccionado pueda no estar psicológicamente preparado para aceptar ciertas "discrepancias y adornos" de tu personalidad cibernética con la realidad.

Es igual que la vida misma... todos somos unos santos demócratas inocentes, pero los negritos siguen muriéndose de hambre de puro milagro que no entendemos.

¿Que te quieren ver la picha? No serás el único. Sale muy barato preguntar, no se juegan la reputación en el barrio y en internet no hay que pagar un sello a correos... le preguntarán lo mismo a todo quisqui. Apuesto a que ni se molestan en verificar que no le hacen esa petición a una tía.

Es spam... como los senegaleses prometiéndote la mitad de la fortuna de su padre difunto, o los bancos pidiéndote que les cuentes lo que deberían saber...

Simplemente, internet is different. Estadísticamente, la mayoría de la gente es gilipollas en algún aspecto u otro... así que pescar lo que sea por internet se hace con malla muy gruesa.

Importa un pimiento como tu seas, pero si no eres un gilipollas te darás cuenta que muy pocos buscan específicamente lo que tu eres. Los diamantes no son para los cerdos, y los cerdos hace tiempo que no saben lo que son diamantes. Es una lastima, pero es lo que hay.

M. dijo...

Ninguuuuu, que a ti te hemos pescado en internet y ¡¡¡eres una joya!!!

(¿ya he aprendido a poner las exclamaciones?) :(

Anónimo dijo...

Pues ¡exclama!, ¡exclama!, que así, interrogando parece que aún dudas. ;)

Princesa dijo...

Vamos a ver Ningún..., quieren lo que quieren. Es decir, partiendo de que yo creo que la bisexualidad es parte de lo humano, y que casi todo está condicionado por educación, herencia, interacción social, etc. Es decir, soy de las que piensan que innato o congénito hay un 10%. La educación de la que participamos todos limita nuestra libertad y nuestros instintos. Y si nos dejamos llevar, viene todo y se vuelca contra uno.

Es decir, en internet hay de todo. Zadig, independientemente de todo, lo que te has encontrado, sigue siendo un porcentaje estadístico mínimo de todo el universo virtual.

No nos emparanoiemos.

Bilibramboy dijo...

Vaya, vaya, yo soy un hombre, soy Gay, pero no entro en esta tremenda generalizacion de ¿qué es lo que quieren los hombres?, me preocupa mas ¿qué es lo que quiero yo? el que sea hombre o no, gay o hetero es solo circunstancial... y ¿sabes qué? Ni yo mismo sé lo que quiero así que estamos en las mismas.
Me encantan tu blog y tus cortos, y me caes de p.m., eso al menos lo tengo claro. Un saludo.
Lirón.