17 agosto, 2006

BARRY WHITE, que estás en los cielos.

Recibí una llamada de mi amiga Regina.
-Man,-ella siempre me llama man,- Me ha llamado Sam y me ha pedido que te avisara porque esta noche vamos a cantar en Hannnax para un acto benéfico y quería que te apuntaras.Vamos a ir todos y tú no puedes faltar.-
-Claro que iré- mascullé pensando que realmente nunca te llaman para quedar a comero para invitarte a una fiesta, pero lo de los actos benéficos siempre me ha tirado.De hecho, en mi primer trabajo se me dijo que era a favor de los discapacitados.
Esta vez se referían a niños del tercer mundo.
Acudí puntuálmente a la cita. Allí estaban ya Regina y Regina madre, Miguel Angel,Rozzio,Lisardo y Sam.
-Ya estamos todos –afirmé. No, me contestó Sam.Falta un amigo muy especial. No me lo podía creer. A los pocos segundos apareció allí frente a mí : Barry White. ¡Impresionante!.
Comenzó el espectáculo que podría haberse titulado, SAM Y AMIGOS. Sam tocaba el piano (divinamente) y nos acompañaba las canciones que cada uno de nosostros cantábamos. Yo siempre cantaba "Esta tarde ví llover" pero currió un imprevisto.Mama Regina no conocía otro tema del repertorio y lo cantó antes. Hube de decidir rápidamente que tema cantaría yo que no estuviese repetido ni elegido por mis compañeros.Me decidí por "Te extraño".
Una vez finalizado el espectácculo recuerdo que Barry se me acerco y me dijo en un inglés netamente newyorkino –con esos ojos y esa voz, llegarás nuy lejos-
El més pasado hicieron ya tres años de su muerte.
Siempre pienso que el haberle conocido y podido cantar junto a él, fué como un regalo de los Dioses y me sentía como un elegido.

Pdta. Está visto que como cantante era un hacha, pero como visionario... le faltaron cuatro cursos por correspondencia marca ACME o ARAMÍS FUSTER.

5 comentarios:

Zad ® dijo...

Si hubiese sido una tirada de tejos, lo habría notado, pero su mujer estaba muy buena y a él se le veía que estaba por ella.De lo contrario, no se que hubiese pasado, ejem. Pero coincidimos otra vez en una cena y se le veía muy sincero. Es de esas personas que te dan buen rollo desde el principio porque no temen a la verdad.Esa fué mi sensación. Quizás debió dejarme a sus productores.... ¿Que se le va a hacer?

Anónimo dijo...

ainsss solo de pensar que fueras un cantante famoso, estilo M. Bose...ainssss y con esos ojos....Guapo!

Zad ® dijo...

Si dijese que no me hubiese gustado llegar a esas cotas, no sería verdad, pero también es cierto que aprendí a disfrutar del éxito en cada actuación.En su momento, y fué una experiencia inolvidable. Besos verdes.

Isabel dijo...

No habrás llegado aún a tu meta pero cuantos sueños cumplidos por el camino verdad?
Besos

Zad ® dijo...

Es verdad que cumplí muchos de los sueños, pero en lo que se refiere al mundo del espectáculo,profesionalmente hablando,colgué el hábito en el año 2.000 y excepto algún bolo suelto que hago con algún amigo que me lo pide,(los próximos 02/09/06 y 31/12/06,sirvanse de ejemplo)creo que ya crucé la meta... o la meta me cruzó a mí.
Pero gracias por tu aliento... quizás es lo que hubiese necesitado aquella última girá del 2.000.(ya hablaré de ella en otro post)