08 agosto, 2006

Entre lo divino y lo humano.

Siempre me he quejado de no tener suerte. Es cierto.En muchos aspectos de mi vida no la he tenido.Hay quien puede dar fe de ello.Más, no
así con la gente que me rodea.Ese es mi gran tesoro.
Este fin de semana fue lo más cercano a encontrarme entre lo Divino que vino por todas partes, llegaban como rayos de sol desde Barcelona y desde Valencia y, lo humano fue la nota que puse yo. Lo divino fue la reunión que , con tantas ansias esperábamos. Deseábamos agasajar con todo tipo de detalles a la suerte que nos vino desde el Norte. No pude.
Pero esto no fue lo peor. No poder es una causalidad, pero estropearlo además fue una debilidad. Es esta mi forma de pedir perdón a lo Divino, con la esperanza de que el destino me de una segunda oportunidad para reparar los daños colaterales. Es como no decirle nunca a tu madre, que la quieres, porque ya debe saberlo, pero no pensamos lo mucho que le gustaría oírselo de tus labios.
Gracias por vuestra presencia. Me siento afortunado de haberos disfrutado tan corto espacio de tiempo.
Ya no me quejaré más por mi mala suerte.
No la tengo.

11 comentarios:

M. dijo...

No es por molestar, que sabes que noooo, ni por frivolizar que tampocooo, pero yo tengo una foto mucho mejor que esa y que resume a la perfección lo que cuentas. Te la mandare, pero la has de poner.

Anónimo dijo...

Mi niño, pero que bello Post!!!! Rayos de Sol desde Barcelona, que me he emocionado....GRACIAS MIL !!!
Cuando vienen??????
Besos azules y relajados..desde el Norte.

Zad ® dijo...

ESPERARÉ ANSIOSO.

Zad ® dijo...

Le agradezco,D.Brisuón sus buenos deseos para las vacaciones. Y no, la comida no salió mal gracias al cielo, pero....ya le contarán las damas, ya.
Felices vacaciones si es que ya las está disfrutando usted. Yo deberé esperar aún hasta el mes que viene.

Anónimo dijo...

Zad..no inventes, que todo quedo genial!!!! :o) Muackis

Anónimo dijo...

Mi niño, tu eres de todo menos del montón. Eres muy especial.
Solo queria agradecerte lo ameno que me haces ir a trabajar a diario y lo mucho que valoro tu amistad. Tambien yo crei que siempre habia tenido mala suerte, hasta que pense en mis amigos..
Gracias por ser parte de mi fortuna. Te quiero mucho.

Zad ® dijo...

¿Se puede pedir más?

Anónimo dijo...

queremos post nuevo....jajajaja :o)
besos azules desde aquí.

Zad ® dijo...

Muy pronto. Besos verdes.

Anónimo dijo...

emm llego tarde, pero llego
me ha emocionado tu post, zadig, para mi hijo y para mi fue especialisimo conoceros y nos sentimos agasajados, sin ninguna duda,desdel principio hasta el final
besos, te imagino de vacaciones, que las disfrutes

Zad ® dijo...

mmm.Gracias Cris. Te aseguro que el placer fué mutuo, y ¡¡SÍ!!! Las vacaciones se han llegado hasta mí y estoy sacandoles todo el jugo...pero volveré. Un fuerte beso y ,como siempre,mis mejores deseos.
Pdta. Enhorabuena por tu hijo.