27 julio, 2006

Hasta que el polvo nos separe

Nunca he sido un tipo llamativo. Ni por guapo, ni por feo, ni alto, ni bajito. Creo que yo inventé el término...del montón.
Es curioso que cuando ardes en deseos de ligar para encontrar pareja, te encuentras que, como en el juego de las sillas, todos están ocupando la suya y tu estás eliminado. Y sin embargo, en el momento en que ya has ocupado tu silla, comienzan a lloverte ofertas de amor eterno. ¿No os ha pasado alguna vez? Eso sí; si por algún motivo te levantas de tu silla, será ocupada enseguida y las ofertas estarán caducadas.
Pero ahora estoy en una etapa diferente. Ahora es cuando me quedé sin ocupar ninguna silla por voluntad propia, y comienzan a lloverte las ofertas y sólo encuentro dos motivos:
Echo unos polvos de muerte; Cosa que no creo porque, aunque los hay que repiten me he hecho muy egoista en estas lides y al contrario que en el capítulo 1, en vez de dar placer, me dedico a recibirlo, y...
La gente está falta de cariño y se aferra a cualquiera que pueda darle un abrazo, aunque sea por un momento ficticio, sexual. A veces es fácil conformarse con algo así cuando escasea el afecto.
Sea cual sea el motivo, he de reconocer que prefiero la soledad a las ligaduras del amor, por eso, una vez acabado el polvo, ni dormir juntos. Tú en tu casa y yo en la mía.

8 comentarios:

M. dijo...

que bueno lo de las sillas, absolutamente cierto,

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, justo ahora están vacias las sillas.
Besitos muacks

Zad ® dijo...

Creo que sí jean. He llegado a ese punto de no necesitar a nadie para amar,porque me estoy descubriendo a mí mismo(ya era hora)y porque amar ha de ser solo un deseo y no una necesidad que nos esclavice.Aunque cada cual puede amar como quiera.
Pues nada, blue, a llenarlas de cosas buenas, y si hay algún hombre...pues mejor.
Besos a las tres.

Saco dijo...

Lo de las sillas es mas que cierto, hay teoria de que si segregamos feromonas cuando estamos con pareja, que si a la gente le da morbo, que si la ley de murphy etc... yo estoy con sillas vacias, no me cae una propuesta seria desde ni se sabe cuando...

por cierto, el dia que un tio ose echarme de su casa despues de un polvo se va a cagar en la hostia. aunque por otro lado, si pudiera cogerme el coche y estar en casa en 10 minutos (en vez de tener que cogerme dos buhos y llegar en hora y media) probablemente mas de una vez seria yo el que me iria jaja.

Zad ® dijo...

No te preocupes Isaac. Como vives lejos, te dejaré dormir en la cama de invitados. jaaaaa

Saco dijo...

Argh. Peooooor. Robare todo, hasta los rollos de papel higienico. jeej

M. dijo...

Judiada?? jajaja, Isaac nunca haría un "judiada"
Bueno, igual alguna si, pero pequeñaa

Zad ® dijo...

Ups.Puedo prometer y prometo,que jamás usé esa palabra como signo de recgazo a los judíos sino como una frase hecha y de uso común.Retiro pués la palabra del post y recupero este cambiándola :
"Ok.Llévatelos....(son rollos bomba)Pero si insistes en hacerme alguna guarrada(nada que ver con las cochinadas, claro) podría arrancarte los pelos de la barba de uno en uno.Con pinzas, claro.¿Ves? ¿No prefieres los besos?,ejem."