12 julio, 2006

Mis Problemas con los Hombres

Sé que lo que voy a relatar a continuación podría tacharse de frivolidad, en el mejor de los casos, pero puedo asegurar que es un problema real y del que soy paciente.
Tras muchas relaciones de pareja, (si aceptamos muchas como más de... siete, por ejemplo) y habiendo hecho una gran meditación sobre ello, he llegado a la conclusión de cual es mi problema con los hombres. Es verdad que el abanico de hombres con los que he estado, ha ido abriéndose a medida que yo he ido madurando. Al principio, me enamoraban los hombres básicos, sencillos, los que despiertan el ansia animal, los que son un poco canallas porque no pueden ser otra cosa, esos que despiertan en mí la sexualidad sin más deseos que follar como un loco. Entonces, las relaciones eran casi perfectas. Nos veíamos los fines de semana y follábamos a destajo, como si fuese a acabarse el mundo, pero me faltaba algo. Necesitaba, además de un cuerpo... una mente. Así que cuando había un poco más de tiempo para nuestra relación, nos perdíamos en un mar de silencios y de incomprensiones, y follar ya no era suficiente. Y así, casi sin darme cuenta, comencé a enamorarme de los más intelectuales. Amaba sus mentes más que sus cuerpos, de tal manera que las relaciones, tanto personales como en nuestras vidas sociales, se hicieron ricas, con gustos exquisitos, refinados, y con mucha cultura. Mis relaciones volvían a ser casi perfectas. Fueron las que más tiempo me duraron y más enriquecieron mi mente, pero entonces tenía hambre; hambre del animal, del canalla que me satisficiera en la cama, y eso no se encontraba en las mentes de mis enamorados, así que pasaba la mano por la pared, o mejor dicho, por las necesidades.
Ahora no tengo pareja. Me satisfacen los canallas en la cama y dejo que mis amigos se ocupen del resto. No sé sí es la mejor opción, pero ¿Cómo tener una pareja para la vida y otra para el sexo?. En mi caso, sexo sin amor, no sólo es posible sino necesario.
Pdta. Quiero aclarar que cuando me enamoro de un hombre con mente, desaparece ese punto de morbo que me da el cuerpo, por lo que soy yo quien crea los problemas sexuales con ellos, y no al contrario. Eso sí. A todos les adoro por lo que fueron, y por lo que son.

15 comentarios:

M. dijo...

Será por el patio en que crecimos????

Pasate por

http://www.lucia-etxebarria.com/diario/

Se habla del tema

Zad ® dijo...

al menos, ya te puedes hacer una idea del porqué del fin de la mayoría de mis relaciones, y de porqué acabamos siempre como buenos amigos.

Zad ® dijo...

Pero no creo que sea por el patio en el que vivimos. Más bien creo que tiene que ver con mi incursión en el mundo de la homosexualidad y el como yo lo he vivido.
Pero esto será tema para otro post.

Princesa dijo...

A mí simplemente me parece normal lo que cuentas.

Eso sí, imagino que encontrarás cómo conjugar las dos cosas, sexo y amor, en una persona.

A lo mejor no.

A lo mejor sí.

Quizás el sexo animal, por imperativos de la edad, se convierte en otro tipo de sexo.

Princesa dijo...

con el paso del tiempo, quiero decir...

M. dijo...

Y yo, que sepa, no soy homosexual, no?

M. dijo...

ah, se me olvidaba, de tus intelectuales ya sabes que me enamoro yo, sinn exito desde luego, ya hace mucho que solo me enamoro de la intelectualidad de alguien, la intelectualidad acompañada de inteligencia normalmente convierten a un hombre en buen amante.

Que lastima tu intelectual, que lastima, ya no me quiere ni me escribe ni nada

Zad ® dijo...

Princesa, mi problema real es que no puedo llegar a conjugar el amor con el sexo.Ojalá y fuera así, pero no se me da el caso.

Sr Çafren,el comentario de la incursión es referente sólo y exclusivamente al tipo de hombre que me gusta para el sexo,no a la dualidad entre el sexo y el amor.Al menos es lo que yo entendí del comentario de blogeada sobre el hecho de vivir en nuestro portal.
Ah! y bienvenido de nuevo a esta su casa.

Ese es el mayor de mis problemas Bloggui;que me desearía poder sentir atracción sexual de mis intelectuales; de esos hombres que me hacen perder la cabeza por su saber, pero que no me la levantan. Que cada vez que me acostaba con ellos, era casi un sentimiento de incesto. Horrible experiencia, te lo aseguro.

Princesa dijo...

Zag... no puedo entender eso.

Quizás el tipo de "intelectual" es el problema.

Aún así, dentro de los amigos homosexuales que tengo, he visto más de un caso.

Mi mejor amigo allá por veinte, tenía diez años más que yo (desgraciadamente murió en un accidente de coche, viniendo a las tantas de marcha), y le ocurría algo parecido. Yo, en mi ingenuidad, no paraba de hacerle preguntas a cerca de su promiscuidad gratuita. Sólo había tenido una pareja, y había sido tan importante que ya nunca pudo tener AMOR-SEXO conjugado.

No sé, quizás no haya llegado tu momento de conjugación. Quiero decir, que a lo mejor no deberías de enamorarte de la intelectualidad, sino del físico acompañado del alma. Quizás deberías bajar la línea del amor. A lo mejor esperas demasiado de él.

Bueno, estoy diciendo alguna incoherencia.

Isabel dijo...

Ojalá al final si lo encuentres!
Saludos

Zad ® dijo...

No Princesa,el problema no está en "el tipo intelectual" sino en mí. No me enamoro de los que me dan morbo. No me preguntes porqué, pues no lo sé pero es así. Y si lo hago y después resulta que.. además son inteligentes, pierden el morbo, tampoco sé porqué.

Betote, no quisiera resultar cursi, pero el amor como sentimiento, me ha dado sensaciones que el sexo no puede,pero también el sexo me ha dado otras que el amor ni se imagina.La suma de los dos es lo que yo deseo. Egoista¿verdad? Pero si no..¿Que coño hacemos aquí?

Isabel, gracias por tu buen deseo, pero sabes... creo que ya no me quedan intenciones de enamorarme, y detesto que se enamoren de mí cuando no puedo corresponder. es una responsabillidad que no me pertenece, pero no puedo evitar sintomatizarla.Así que quererme mucho, pero sin amores. Gracias.

Zad ® dijo...

¿Mandarte a la mierda? Eres quien más te has podido acercar al meollo, aunque no creo que sea ninguna de las dos opciones, por lo que me has arrancado una carcajada sobremanera. La segunda opción totalmente desechada. Y de la primera...jaaaaaaaaaa, espera que todavía me estoy riendo.....
de la primera, no he recibido una educación católica, pero sí HOMOFÓBICA, chan, chan, chan chan (simula B.O. de Tiburón.Mi padre y al menos uno de mis hermanos son homófobos a muerte.¿Será algún tipo de complejo de Electra, teniendo en cuenta que con el primero no tengo relación y al segundo le quiero pero no le soporto en la convivencia, Miss Freud?... Habrá que esperar a que cuelgue el post sobre mi incursión en el sexo.Pero gracias por tumbarme en su diván.
Pdta.Sotto voce (Todavía le estoy dando vueltas a lo puta madonna. Creo que siempre quise ser como ella).

M. dijo...

Hola silvia, desde luego, a mi no me dices ná, pensaba que ya ni te pasabaspor mi "casa" me alegro de que si lo hagas.
Zadig, Silvia ha escrito unlibro muy divertido, te lo paso y te reirás mucho.

M. dijo...

Ah, educación homofoba, por supuesto, la habitual de la epoca pero elevada alcubo, el hermano es para ponerlo junto a "homofobo" en la rae, eso si, está buenisimo

Anónimo dijo...

Hola Zad, te pido prestada esta foto para mi post de hoy.
Pasate por el, te metí en el concurso..así que buena suerte y pon una foto bella....jajajaja
Besos