21 julio, 2006

Cap. 5 ... y ÚLTIMO.

Y claro... llegaron también las mujeres. En este campo no solía tener demasiada suerte. Mientras mis amigos ligaban, ellas, todas me querían como a "un hermano" .Al final tuve una familia muy extensa.
Mariola fue la primera chica que me quiso como hombre, y yo a ella como mujer.Mi primer amor. Éramos muy jóvenes los dos y yo la respetaba muchísimo. Ella ya había tenido novio y había estado con chicos y yo era "virgen" en estas lides. No sabía como debía de tratar a una mujer, y lo que más me costaba era hacer un esfuerzo para que no se notase que yo había estado con hombres. Esa fue siempre mi lucha interior, con las mujeres con las que estuve. Siempre pensé que ellas podían notarlo, así que cuanto menos sexo tuviese, mucho mejor. Me concentraba demasiado, de tal manera que ni sentía placer, y creo que tampoco llegaba a darlo.
Con Lourdes fue mucho más fácil. Crecida en una familia de rito católico, no me ponía trabas a mi "falta" de deseo. Creo que en este caso era yo quien lo echaba de menos. De hecho, perdí la virginidad con una desconocida que se lo comía todo y aceptó follar conmigo, pues mi novia no me dejaba ni tocarla. Besos, polla erecta y te vas a casa. Después del polvo fui a recoger a mi chica y dimos un paseo.
No he tenido más novias, sólo escarceos y rollos de un día, pero nunca más volví a follar con chicas.Era una prueba demasiado difícil y me resultaba más sencillo con los chicos. La primera vez que follé con un chico y este me devolvió las caricias, los besos y el placer , fue cuando decidí que era gay, sin las mentiras con las que solía engañarme a mí mismo, como aquella de..:" Yo no soy maricón, porque no me gustan todos los hombres, solo algunos, por lo cual, les admiro y no les deseo". Tampoco volví a engañar a ninguna mujer. Comencé eso sí, el arduo y duro camino de aceptarme. Me costó unos siete años y mucho esfuerzo el llegar a quererme como soy, pero siempre tuve a mi lado, a mi primer amor y al resto de mis amigos.

9 comentarios:

Zad ® dijo...

Sus comentarios, como siempre, aduladores. Gracias.
Siempre pod´ra de cir que eran su nieto, o su nieta, ¿verdad?.

Saco dijo...

La foto mola, y la historia tambien. No se me ocurre comentar nada, es todo tan distinto a mi propio caso que solo me queda aprender...

Anónimo dijo...

Cada vez que te leo, me dejas pensando.
Un beso zad

M. dijo...

Dos puntualizaciones: en esa foto ya no eramos novios, lo fuimos a los 14 maso menos, y dos: yo no tuve ningun novio antes¡¡¡¡

Zad ® dijo...

Dos puntualizaciones más.Es la única foto que podía poner referente a la historia. de aquella época no tengo ninguna.. y dos, Pues ya me contarás lo de Igor, o como se llame.

Zad ® dijo...

Es bueno pensar , blue.
Yo también aprendí,Isaac, de esta historia que, no cambiaría por nada del mundo lo que nos ha quedado de ella, y lo que somos ahora. Un abrazote.

Zad ® dijo...

Saludos jam, y gracias por todo lo que has dicho. Cada cual ha vivido su inicio a la sexualidad de forma distinta. A mí no me marcaron para nada las pajas en grupo(lease el Post, Pajas)sin embargo el capitulo 1 sobre todo fué la referen´cia más clara que tuve de la sexualidad. A partir de aquella noche comencé a obsesionarme con los hombres,a compararme con ellos... es difícil de expllicar.Pero gracias ppor tus comentarios.Expones algo muy de verdad en la mente y muy poco puesto en práctica.

Isabel dijo...

Es difícil la aceptación, pero que hermoso cuando lo hemos hecho y vivimos como tal. Besos. Ah! a veces leyendote no sé porqué motivo es como si leyera una canción de Sabina...

Zad ® dijo...

Cierto, jean. Como siempre y en casi todo, lo habeis tenido más difícil que nosotros.Menos mal que todo pasa.
Muy cierto Isabel. Y además es que no me cambiaría por nada. Espero que la canción de Sabina, no sea la de Juana la Loca,ejem.
Un beso a cada una.