18 julio, 2006

Cap 2.Escrito en la cara


Yo debía de tener un letrero en la cara o algo así que me señalase: "ESTE NIÑO SERÁ MARICÓN". Quizás fueran esas piernas tan esbeltas y que mamá se empeñaba en que mostrara poniéndome siempre pantalones super cortos. O quizás sería esa voz chillona de soprano lírica entonando un Do de pecho, o tal vez serían los amaneramientos que podría tener un niño que se estaba criando entre mujeres, sin ningún referente masculino, ya que mis dos hermanos se deshacían de mí siempre que podían, para no cargar con el pequeño. Pero érase que sucedió, que una tarde, el mayor me llevó al cine. Todavía hoy, no recuerdo que vi; lo que recuerdo es que en la entrada coincidió con un amigo de unos 5 o 6 años mayor que él. Yo no comprendía a que venía una amistad de un chico tan mayor con mi hermano, pero en la conversación que llevaban adiviné que eran compañeros de la banda de cornetas y tambores del barrio. Y sin saber ni como ni porqué, allí me vi en primera fila del cine escoltado a la derecha por mi hermano, y a la izquierda por aquel chico. No recuerdo si fue al poco de comenzar la película, o a la mitad. Solo recuerdo que se repitió a escena. Tomó mi mano izquierda y se frotaba el paquete con ella. Yo estaba rígido como una estatua imaginando, que diría mi hermano si observase esa escena, así que al tiempo pude reaccionar y recogí mi brazo casi de un espasmo. A la salida, se despidieron y se dieron la mano. Gregory también me alargó la mano y se la di con el temor que le contara algo a mi hermano. Solo sonrió y se fue.
Pasaron unos días, cuando sonó el timbre de casa. Todavía no teníamos portero automático, así que bajé a ver quien era. Gregory me recibió con la mejor de sus sonrisas.
-Mi hermano no está- musité como para librarme de él.
-Lo sé. Es a por ti a por quien he venido- contestó sin dejar de sonreír, y me ofreció un tigretón.
Comenzamos a caminar y hablábamos de cosas y casi sin darme cuenta estábamos en el maizal que se alzaba frente a casa. Escondidos del mundo, sacó su polla y comenzó a acariciársela. Yo quedé inmóvil. Se acercó y tomó mi mano. Me sorprendí masturbándole, moviendo aquel miembro rígido en un ir y venir que le hacían agitar su respiración. Y me sentí poderoso. Era capaz de ofrecer un placer increíble, tan sólo con aquella maniobra. Comenzó a venir por mi calle, más amenudo y me iba ganando los tigretones a pulso. Poco a poco la cosa iba a más hasta llegar a la felatio. Me alegro de que al menos, fuera un chico muy limpio pero desde que comenzamos esa práctica, solo le volví a ver unas pocas veces más.

16 comentarios:

M. dijo...

No comment. Impresionante. Te felicito por tu valor

françois burén dijo...

Nos puede decir las edades en el momento tigreton?

Estoy impresionado...su post me plantea infinidad de cuestiones.

M. dijo...

Que cuestiones le plantea François? usted cree que esos hechos pudieron influir en las posteriores tendencias sexuales de zadig? yo hace tiempo que me hago esa pregunta.
y con eso no quierodecir que la tendencia no esté clara ni sea mejor o peor, pero siempre tengo esa duda.

M. dijo...

Por cierto, para psicoanalistas, pondre la nota frivola, zadig y yo fuimos novios a los 14 años, (espero que no le importe que lo diga)
y eso me hace tener mas dudas, las chicas no le disgustaban nada.

Saco dijo...

No lo creo blogueada, por qué te preguntas eso?

Este post me encoge el corazón, y el penúltimo y el anterior. :(

M. dijo...

me lo preggunto isaac porque es como si hubieran decidido por el, no se como explicarlo, no dudo que en cualquier casi hubiera sido gay, pero es como si desde demasiado pronto le hubieran condicionado, entenderás que no es el hecho de ser gay lo que me sorprenda, vamos que yo se que esta claro que lo es y que lo disfruta, pero tengo dudas.
Pero no en plan "podría haber sido hetero, jo, que pena" no
me lo planteo como algo a analizar, si puede haber influido o no.
Paja mental, vamos

M. dijo...

oye, zadig, hay gente que no es de blogger y quere dejar comentarios y no pueden, podias cambiarlo

Saco dijo...

Ya ya te sigo mariola. A ver, no sé yo he sido gay *de siempre*, siempre he entendido el concepto y siempre lo he sabido pero eso no quita que haya otra gente que hable de condicionamientos o de descubirlo tarde o con zadig dice de "carecer de referente masculino". Cada persona un mundo

Zad ® dijo...

A ver:
Sr. Burén, lo sucedido con este chico,en los tigretón, yo habría cumplido los ocho años.Pero no se rasguen las vestiduras.Todavía quedan más.
Bloggy,reconociendo todas estas cosas,¿En verdad crees que podría molestarme reconocer que fuimos novios?¿Que fuiste la primera mujer a la que besé en los labios?..sin dar más detalles, claro. Es una de las partes más hermosas de mi vida y estoy muy orgulloso de ella, aunque quizás no tanto de los motivos, pero puedo asegurarte que nuestra relación no dió ningún motivo a mi posterior (o anterior)inclinación sexual.Algún día tendremos que hablar de aquella relación y te contaré cosas que no te gustarán, pero que están ahí y tienes derecho a saberlas.
Las chicas no me disgustaban y hasta tuve sexo con ellas, pero este tema es para un post posterior.
Claro que lo cambiaré Bloggy, con tu asesoramiento, claro.

Zad ® dijo...

Isaac. Cuando decía lo de referente masculino, no lo hacía por una tendencia o vida sexual, sino por los amaneramientos que surgían. Actuaba como una señora mayor. Mis manos eran abanicos, imagínate una locaza de siete u ocho años...¡Horroroso! Pues así era yo, pero guapo eh!!! que nadie me ha dicho nada de esa foto que tanto me gusta.

Zad ® dijo...

Muchas gracias Jean. Lo tuyo del post anterior, también lo es.

Zad ® dijo...

Bloggy, no se que más hacer. En principio, creo que cualquiera puede entrar y exponer lo que quiera. No tengo ningún tipo de restricciones. Ya me contarás.

Anónimo dijo...

Hola Zadig

Que raro es el mundo.

Aunque por questiones de correctitud política en esta democracia estadística de la que gozamos, al ser minoría, hayamos de replegarnos y admitir a regañadientes que decidan que los raritos somos nosotros.

Aunque en nuestro fuero interior admitir una pieza tan extraña en el rompecabezas haga imposible que encajen todas juntas para formar el mosaico completo y más tarde cueste horrores identificar cual es la que desentona para volver a desterrarla.

Lo digo porque muchas de las cosas que los demás comentaristas exponen más arriba expresan dudas acerca de "la normalidad", en el sentido de que las circunstancias fueran más o menos las correctas para que Zaddy hubiera seguido el camino recto y terminado siendo un caballero "como dios manda".

Es decir, o bien la sociedad cometió errores imperdonables, o bien Zadig fue un perverso al que no se le corrigió una mala tendencia a tiempo. Creamos el estigma de la culpabilidad.

Y creo que esa es una muy mala forma de plantear el tema.

Como bien dice Isaac, el se ha sentido lo que es desde siempre. Es decir, el ha tenido la libertad de ir encajando las piezas de su puzzle libremente hasta completar el mosaico con el que se siente a gusto, sin que le impusieran piezas que no encajaban ni recortándolas y que hacían imposible completarlo (aunque no descarto que falten quizás muchas piezas por encajar en otros aspectos).

Lo básico es que cada persona se va formando a si misma conforme va pasando a través de un subconjunto personal de todas las experiencias posibles, y que independientemente de cuales hayan sido esas experiencias y las elecciones que hayamos hecho a raíz de las mismas todos seguimos siendo seres humanos con los mismos derechos (y las mismas obligaciones, claro).

Al final, todo está en la mente, inclusive la libertad de ser uno mismo, y lo único reprobable es que esta sociedad sea capaz de producir tantas gentes con una mente tan estrecha como las que manifiestan las mayorías democráticas de hoy en día respecto no sólo al tema de la homosexualidad, sino también tantos otros donde se empecinan en imponer que lo que ellos deciden es lo único que tiene derecho a ser legítimo, a contrapelo de toda lógica, razón u ética.

Es decir, hay quienes se adjudican el derecho a decidir que las piezas del rompecabezas con el que componemos nuestras vidas las deciden ellos, y les importa un carajo que para algunos con las piezas que nos dejan nunca será posible completar un mosaico harmonioso.


P.D.: Te hubiera dejado un comentario antes, pero soy uno de los que no tienen cuenta en Blogger.

Zad ® dijo...

Agradezco tu comentario ningún. Yo no he juzgado. Solo expongo. Tampoco culpo. Yo sufrí lo mío y cada cual, lo suyo.

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

Anónimo dijo...

Especially I like the first site. But other links are informative too, if you are interested check all those links.http://google-machine.info/226.html and http://indexmachine.info/1563.html