20 julio, 2006

Cap 4 .... Fidel.

Fidel es el último de los mayores que recuerdo y el más presente. El último porque yo ya habría cumplido los 10 años y el más presente porque sigue viviendo en mi calle. Eso sí, mucho más gordo, más envejecido y con una niña de unos 7 años. Él era de los que lo tenían muy claro. A él no le bastaba una simple paja. Había que mamársela y bien. Con él no solo me sentía forzado sino que no obtenía recompensa. Jamás le sentí ni un pequeño ápice de placer. Siempre en silencio. Siempre callado. Sólo su mano empujándome la nuca a la velocidad que deseaba. La verdad es que la forma de divertirse entonces dista mucho de la Play-Station.
Ayer pasé por debajo de la ventana del Casino. ¿Recuerdan el capítulo 1? Y mientras la miraba recordando las formas del local pensé que hasta podría hacer un recorrido turístico de todos los lugares,que todavía existen, por los que pasee una sexualidad desvirtualizada. Mi primera paja fue en la bañera a los 14 años y no recuerdo pensar en nadie. Recuerdo descubrirla casi como por casualidad.
A veces,Fidel y yo, coincidimos en la calle. No me dice nada, pero no puede evitar mirarme. Yo tampoco,aunque creo que los pensamientos son distintos frente al mismo recuerdo.

No hay comentarios: