22 agosto, 2006

Generoso

¿No os ha pasado nunca que cuando habéis roto una relación, parece que todas las canciones, las películas, los temas a debate o cualquier cosa alrededor parece que hablan de lo vuestro? Pues bien.Esa misma sensación estoy teniendo yo con la tv y mi vida sexual. Ya anteriormente os conté la experiencia con el cura maño.
Ayer trataba de poner algún programa de televisión que me indujera al sueño, así que comencé a hacer zapping hasta que encontré uno de esos de refritos. Sí, sí, de esos que solo te emiten pequeños mendrugos de programas ya emitidos en cualquier cadena y que no se sabe muy bien que baremo usan para escoger el pedazo a elegir. Pues bién. Estaba yo ya con los ojos cerrados cuando el comentario del presentador me llamó la atención.
-Jose ha venido hoy aquí con su padre para decirle que por recobrar su cariño va a renegar de su homosexualidad y va a casarse con una mujer.-
Ni que decir tiene que se me abrieron los ojos ante tal presentación, pero imaginaos como me quedé cuando ví que el tal Jose era un jovenzuelo que me beneficiaba de vez en cuando... bueno, nos beneficiábamos mutuamente,claro.
El padre del susodicho decía que si su hijo se casaba con la chica, que también apareció en el programa,recobraría su afecto y Jose estaba dispuesto a ello.
El presentador, matizando con el ejemplo, dijo:
-Ese es un gran gesto de generosidad por parte de su hijo, ¿No cree? ¿No piensa que tal vez ,al dar este paso no sea feliz?-
Y contestó el impresentable padre:- Ah, eso de la felicidad depende de él, es su vida. A mí con que se case, me basta.-
Este programa era de hace unos tres años. Yo me beneficié al jovenzuelo, antes y mucho después del programa.Sé que tiene un hijo con la chica, pero que nunca se casaron y que ella se fue a Madrid con todo el efectivo del banco y de sus últimas nóminas.
El padre es feliz., y él está más tirado que una colilla.

¿Generoso?...Jose fue gilipollas, digo yo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Zad, me encantan tus post.

Si hay algo que aprendí estos meses, es no ser como José. No seré infeliz toda mi vida, porque una o varias personas decidan como debo serlo.

Besos azules.

Zad ® dijo...

Mmmm eso es estupendo Blue. Me alegro que estés deacuerdo conmigo. Besos verdes.

Saco dijo...

Mi post de ayer (el de hoy se me ha transformado en linea porno sin querer) hablaba justo de padres homofobico e hijos gilipollas.

A ver, al tal jose por lo que le cuentas le falta un hervor, a la mujer otra y al padre tres. Evidentemente en la television nos gusta ver la miseria ajena, y semejante trio de memos es lo que vende.

Anónimo dijo...

Qué mezquindad!!!

Sinceramente, es algo que me sume en una terrible tristeza.

Saludos, Zadig.

Zad ® dijo...

Saludos, princesa. También a Isaaac y a D.Bruisón.
Nada de tristezas. Cada uno de ellos ha escogido(acertada o erroneamente) lo que ha querido con libertad de hacerlo.

Anónimo dijo...

Si nos perdemos el respeto a nosotros mismos, ¿cómo podemos exigírselo a los demás?

Zad ® dijo...

Pues en eso, Betote, no estoy deacuerdo contigo.Cada cuale es libre de automaltratarse la vida si lo desea, pero eso no nos da derecho a los demás de maltratarlo también.Y esto reflejado en cualquier hámbito.

M. dijo...

entonces ya nunca te casarás conmigo para que las vecinas dejen de comentar nuestras "tendencias"???

Zad ® dijo...

No creo que a las vecinas que quedan les importe lo más mínimo nuestras tendencias, sean las que sean.Aquello de "La de la mochila azul" se quedó en ello mismo. En el tiempo de azul.

Anónimo dijo...

BESOS AZULES !!! :o)

Anónimo dijo...

zadig,hace tiempo que no escribes post nuevo.....

Zad ® dijo...

Ciertamente. Pero pronta caerá uno.
Muchos besos.

Isabel dijo...

Zadig, hay quien no sabe enfrentarse a sus propios miedos y luchar por lo que realmente desea. Es una pena, la vida es solo una y deberíamos vivirla acorde con nostros mismos no con lo que piensen los demás.
Beso

Anónimo dijo...

Querenos Post Nuevo!!
Besos azules,