31 octubre, 2006

He Matado al Rey

Para los que no conocen la historia y para los que la hayan olvidado les recomiendo lean primero el post con fecha 1 de julio de 06; El Rey Tono.Podríamos decir que esta es la continuidad, o quizás ya,el remate final de la historia.Verdaderamente, nunca ocurren las cosas como uno las planea. Había estado ensayando la conversación de nuestro encuentro,miles de veces, con miles de formas para cerrar definitivamente nuestra historia de desencuentros.Recuerdo que cuando ensayaba,se me ocurrían las más crueles formas de echarle en cara aquello que me había hecho.Pensé que, una vez me hubiese deshecho de aquel camello que me regaló, le olvidaría para siempre.Pero no. Todavía me faltaba pasar la prueba de fuego. Ocurrió este sábado.Me encontraba en ADN con un par de amigos y un desconocido con el que me reía mucho.Quiso el destino que por rotación de espacios entre nosotros mismos, me girase y... allí estaba, con unos amigos y amigas, tomándose algo y riendo despreocupado.Volví a rotar hasta quedar de espaldas a él. Pasó un rato hasta que me vió. Me tomó del brazo y cuando me giré, me recibio con una gran sonrisa, como la de aquel que se alegraba de verme. Yo mantuve como pude y con cara de pocker,el gesto del que está esperando en la cola del pan a que le toque el turno.Él no dejaba de sonreir y yo no dejaba de no hacerlo.Nos cruzamos pocas frases.Me contó que había estado de gira y que todo le iba bien.Deseaba gritarle que no me importaba pero todavía fui más cruel si cabe.Le dí dos palmaditas en la espalda y con aquel gesto gélido en mi cara le dije:
-Ala, ala, pues te deseo que todo te siga yendo bien.
Y volví a darle la espalda. No sé de donde saqué la fuerza para mantener la calma y no escupir toda la bilis que guardaba, o para arrojarme a sus brazos y rogarle empezar de nuevo.Pero mantuve la postura, no sin cerrar los puños clavando mis dedos en las palmas en busca de una sensación de calma. Como esta no llegaba me fuí a la barra a por una cerveza. A mi regreso, ya no estaba en el pub. Creo que por fín he matado al rey ,y lo he sacado de mi vida.

6 comentarios:

Princesa dijo...

Cuando las historias de la vida de uno, se quedan inconclusas, no por decisión propia..., es dificilísimo mantener la autoestima y darle la espalda, cuando el tiempo nos da la oportunidad.

¡Enhorabuena!!!

EStás en forma y me alegro mucho.

Besos

Blueyes dijo...

Aquí el unico Rey eres TU. Circulo cerrado.
Mi niño, te espero aquí:
http://forasteraenlatierra2.blogspot.com
Me mude con todo y los sofas..jajaja
Besos azules..muackis

fiorella dijo...

Damos vueltas por la vida, nos revolcamos, nos levantamos y nos volvemos a encontrar,siempre esta la oportunidad.....y se te diò, me alegro. Estuve leyendo tu blog, habìa leìdo pero no desde el principio....gracias por tu blog.UN beso montevideano

Zad ® dijo...

Princesa, fiorella. Sobre todo os agradezco que me hayais comprendido.Porque no era venganza lo que buscaba ni lo que quise demostrar. Era la forma que tenía de decrle que ya no me interesaba, ni siquiera como amigo, tras mucho intentos por mi parte de serlo y muchos desplantes de su parte por que no lo fueramos.Ahora me tocaba a mí decirle que era yo el que ya no deseaba ser ni siquiera, su amigo.
Blue amor.... ya te visité. ya te besé en verde.

Blueyes dijo...

Queremos post nuevo!!!!
besos blue

Zad ® dijo...

Dios le salve, sr Çafren, pero bien lejos de mí.
Pronto Blue, amor... muy pronto.