04 octubre, 2006

LA CASTRACIÓN

Creo que es imprescindible dar algún dato previo de interés para comprender del porqué de la castración efectuada y que seguidamente relataré. Aunque tengo 40 años, no me he emancipado todavía.Sí, continúo viviendo en casa de mi madre,pero...sin mi madre.Así es;mi madre es quien se emancipó y se fué a vivir con su pareja, quedándome yo viviendo en SU casa. Hecha esta aclaración y la de que conseguí a fuerza de mucho tesón algunas concesiones,comienza la historia.
Me han regalado una cama de matrimonio.Esta grata noticia convino en que debía de migrar mi actual dormitorio a mi despacho y viceversa por problemas de espacio.Para que después digan que el tamaño no importa.Pero claro,al efectuar el cambio de mobiliario, también debía cambiar el color de las paredes que estaban acondicionadas al espacio para las que habían sido pintadas; y como la vida está muy "achuchá"decidí hacerlo yo con estas manitas y mis abalorios. De pronto me ví con una pared inmensa de color chocolate a la que debía coronar con un cuadro, y aunque tengo amigos pintores, preferí sacarme de la manga un cuadrillo pa no molestar al personal...


y este fué el resultado. Copiado directamente de un recorte de revista que me mostraba un grabado de Miguel Angel.Pido disculpas por la calidad de la imagen.Delapintada y de la fotografía.
No hace falta ser clarividente para observar que no soy un gran pintor y que se le pueden sacar miles de defectos, pero no es este el caso que nos acontece. Yo estaba muy satisfecho con mi obra,hasta que llegó la Santa Inquisición.
Cuando Manuela(mi madre) regresó de vacaciones con impaciencia vino a verme y a gulismear el resultado de mi obra.Yo, muy contento de los resultados finales de mi dormitorio, le pregunté con afán de que me re
galase el oido..-¿Que te parece?- a lo que ella argumentó:-El despacho te ha quedado muy bien y muy recogidito-.
Haciendo gala de mi soberbia, resolví enseguida que le molestaba que en el cuadro hubiese un hombre desnudo.No hemos de olvidar que sigue siendo SU casa y no desea ningún tipo de huella que pueda asomar cualquier indicio de homosexualidad.
Para solucionarlo, tomé la decisión de castrar mi propia obra. Todo sea por el bien de nuestra relación y el de toda la familia, así que me puse el traje de cirujano para dejar aquella obra de esta guisa...

A la semana siguiente,vino a verme, como todas las semanas y me preguntó-¿..y ese cuadro?.Cuando le dije que ya estaba ahí el día que vino a ver los cambios y que le puse esa especie de gasa porque no me dijo nada respecto al dormitorio, aseguró:

-No ví este cuadro y no te dije nada porque me pareció una pared muy desangelada sin cabezal, pero te aseguro que no me dí ni cuenta de que estuviera este cuadro.

Moraleja: Antes de tomarse la justicia por la mano...mejor preguntar.

Pdta. Pido perdón a todos los pintores profesionales....pero es que la pela es la pela.

2ª Pdta. No pienso volver a reconstruirle el sexo.Me costó mucho castrarlo y así se va a quedar.

12 comentarios:

Zad ® dijo...

Siento mucho haberos hecho esperar pero me costó mucho poder conseguir las fotografías. Gracias por espperar y por vuestra fidelidad. Espero que el post no os defraude más de lo que me lo hizo a mí la historia.
Besos para todos.

M. dijo...

En serio lo has pintado tu'?? jo, no me lo pierdo, esta semana voy a verlo...
Te acuerdas cuando pinte yo solita el comedor de mi super piso de soltera?? jajaja parecia de una peli de Almodovar, todo azul oscuro... Al menos lo tuyo tiene un merito artistico, ya veremos que dice cris, pero a mi me gusta.

Zad ® dijo...

Gracias. Siempre es un placer que le regalen a uno el oido. Y la verdad es que ya es hora de que nos veamos, que ya ha pasado mucho tiempo. Besos.

Anónimo dijo...

Zad, te sigo desde caracas city...a 10.000 km jajaja...
besos azules :o)

Zad ® dijo...

Pues que raro...yo te noto tan cerquita....
Besos verdes.

Zad ® dijo...

En este caso, no me sorprendería,sr.Brisuón, ya que sería yo quien le diera vida a "su tamaño" pero prefiero dejar el juego de desvestir para los vivos, que dan menos faena y esos sí me divierten más, ejem.
Otro saludo para usted también.
Pdta. Si en algún momento mis palabras suenan con acritud,quiero aclarar que no es así, sino con la mejor de mis sonrisas y humor...alemán, diría yo.

Princesa dijo...

Zad... te prometo, que cuando el otro día entré, y ví el título, creía que nos ibas a contar tu castración...jeje

Besos...

Si supieras cómo pinto yo... entenderías que me parece una maravilla poder hacer ese cuadro...

M. dijo...

Bonito cuadro, bonita pared, lastima de castracion...

Zad ® dijo...

Jo, princesa, espero que si ha de llegar la mía, sea dentro de mucho tiempo.Estoy en uno de mis mejores momentos,ejem. Y te aseguro que en fotografía gana mucho.No está tan bién pintado.
Gracias Sita Roten, pero lo que son las cosas..está gustando más castrado que peloteado. Debe de ser que la imaginación sigue siendo más erótica que la imagen explícita.
Besos.

Anónimo dijo...

Niño, BESOS AZULES :O)

Anónimo dijo...

hola zadig, siento llegar tarde, como siempre
a mi me gusta el cuadro, tal vez me guste mas en pelotas que con el velo que le has puesto encima...me recuerda a la maja desnuda, que la tuvo que vestir para que el personal no se molestara. sinembargo en su desnudo pinto el primer vello pubico de la historia de la pintura. o sea que ya ves, hay que seguir los primeros impulsos y dejarse de lo que digan los demas
un beso fuerte desde barna
y sigue pintando, vale???

Zad ® dijo...

Hola Cris, Guapaaaaa. Gracias por tus palabras, pero no creo que la pintura sea lo mío.Yo miro tus cuadros y comprendo perfectamente eso de zapatero a tus zapatos. Pero.... ¿Cuales serán mis zapatos? Quizá este sea tema para un post.
Un beso enorme desde los sures.