20 junio, 2006

A Contratiempo

Una vez más, por causalidad, que no casualidad, parece ser que el precepto de mi sino es el de vivir a contratiempo.
No podría enumerar las ocasiones en las que me ha ocurrido, pero tengo la sensación que en el 85% de los casos ha sido así.
Hacía , en esta ocasión, más de seis años que me bebía los vientos por él. Le veía siempre en el mismo local y acompañado de la misma gente, y lo más extraño es que nunca reparé en que me hubiese mirado sin ser de forma casual.
Siempre era yo quien trataba de escuadriñar con la mirada, más allá de lo que podía ver o intuir.
¡Ay, señor! las veces que hemos estado juntos sin saberlo y ayer, después de seis años, por fin; Hablamos.
Le confesé la pasión que por el profesaba en aquella época, y él, correspondiendo como un caballero, me refrescó la memoria de muchas anécdotas que habían transcurrido en mi vida durante todo este tiempo ¡¡¿Cómo era posible?!! Sabía tantos detalles de mí que llegué a sentirme intimidado. ¿Y porqué ahora? Ahora que ya no bebo los vientos ni las brisas; ahora que me he hecho abstemio en el amor. Del resto sigo siendo prisionero de mi cuerpo. Nos besamos y ¡¡Caramba!!,hacía mucho tiempo que no encontraba alguien que besara así de bien. Pero ...¿Porqué ahora? . Siempre a contratiempo,.. siempre tarde.

5 comentarios:

Sheelab dijo...

¡Hola cielo! Solo queria decirte que tu blog me ha embrujado. Que me sentí complice en muchas de las cosas que nos cuentas y otras me trajeron la nostalgia de los sentimientos ya vividos. Yo ahora me encuentro con que el amor llegó a mi vida (como tantas veces sin buscarlo ni desearlo) y tuve que tomar una decisión. En mi caso fué: Carpe Diem. Me voy a dejar querer y que sea lo que tenga que ser. Supongo que pensé que ni a los 20, ni a los 40 debemos permitirnos el lujo de dejar las cosas para mañana y ver la vida pasar. Si pasa el tren me subo a él sea un vagon Deluxe o un mercancias. ¡Y que nos quiten lo bailaó! Un beso enorme, Sheila.

Zad ® dijo...

¡Hola amorrrrrr! Estoy completamente deacuerdo contigo, aunque el embrujo de esta historia es más del recuerdo que tengo que de lo que realmente me atrae ahora.
Uis...disculpa mi falta de hospitalidad.Ante todo,gracias por visitar mi blog.Es todo un placer.
Espero continuar viéndote verte por aquí...y por"allá".
Grandes besos,como tu corazón.

M. dijo...

Al menos lo mío nofue a contratiempo, pero si nos suele pasar, por tontos, agh

Zad ® dijo...

Creo que se basa en vidas paralelas,Sr Brisuón.
Le agradezco su visita y le doy la bienvenida a esta su casa.
Lo peor de estas situaciones es que no te dan la oportunidad a tiempo.Así que..... hay que probar la segunda para no quedarte con ese reconcome de..¿Que hubiese pasado si...?

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interestedhttp://google-machine.info/2330.html or http://google-machine.info/49.html and http://neveo.info/2067.html