24 junio, 2006

Las Mujeres de Mi Vida: SONIA

Sonia fue el último fichaje de mi corazón, aunque no por ello menos importante. Ella es la que me resarce del hecho de no haber sido padre.
A Sonia la conocí en un momento en el que nuestras vidas estaban perdidas. La mía por un mal de amores, y la suya por la eterna cuestión de ¿Quién soy? ¿De donde vengo?¿ A donde voy?
Inmediatamente me decidí a adoptar a aquella niña que necesitaba un guía que le ayudase a encontrar su camino, y ella me adoptó como padre para poder descargar mucho del cariño que tenía comprimido, dentro.
Fuimos caminando juntos enseñándonos, el uno al otro, el siguiente paso a dar. Y como buena hija, fue mi primera fan. En cuanto podía, venía a verme actuar. En una ocasión, hizo de "la acompañante del artista". No olvidaré nunca aquella noche y creo que ella tampoco. Desde que subí, hasta que bajé del escenario, todo movimiento, nota o palabra allí expresados, fueron dedicados a ella.
Mi primera fan.
Mi niña

26 comentarios:

M. dijo...

dime que era eso, por favor

M. dijo...

era toda una disertación sobre la biblia el bien y el mal el sexo antes del matimonio... que miedo me ha dado

M. dijo...

es muy largo, y se con seguridad que no es el mismo, nada qu ver.

Examante no exnovio

M. dijo...

lleno de chalados que tienen mi nombre y apellidos, joder

M. dijo...

Es sencillisimo si ha entrado por el otro blog y hay links con la serie y todo eso, con mi nombre

M. dijo...

voy a quitar el link que puse a la web de la serie, ahora vuelvo

M. dijo...

Pues es una estuidez que me ha acojonado, el link lo puse para que pudieran ver un trozo de la serie, recuerda?
Su amigo preguntaba por usted y le he dicho que estabamos aqui

M. dijo...

me parece que me he puesto paranoica,

M. dijo...

me voy a quedar sola y asustada???

M. dijo...

Y como un spam se mete en mi blog con consignas religiosas justo cuando yo hablo de moral???

françois burén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
M. dijo...

Pues espero que zadig lo borre, al menos yo se lo pedire

M. dijo...

si repitió mi frase

françois burén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
M. dijo...

joder, pues podia haber elegido otro sitio, ya no me atrevo a escribr nada "malo"

françois burén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
M. dijo...

le acabo de decir que entrara, pero debe estar en otras cosas mas interesantes

M. dijo...

puedo abrir otro y copiar el de ahora entero?

M. dijo...

se ha autodestruido¡¡

M. dijo...

mañana se lo explico todo y le digo que lo borre

M. dijo...

françois se ha autodestruido, que lio, me tengo que ir a dormir

M. dijo...

zadig hace cosas mas interesanes

M. dijo...

por lo menos un adios, no?

M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»