22 junio, 2006

Las Mujeres de Mi Vida: MARIOLA



Tengo la sensación de que aprendimos a caminar juntos. La recuerdo desde siempre. Mariola fue mi primera compañera de juegos, mi primera amiga, mi primera novia, mi primera hermana, mi primera vecina; la Primera. Seguimos creciendo juntos y con una vocación compartida. EL ESPECTÁCULO. Nos presentamos juntos a los castings, entregábamos juntos nuestros currúculums vitae y compartíamos la hora del café para contarnos todo.Una vez escribí sobre ella:"..Y tú, Mariola, que cómoda sensación de poderío y de seguridad brota de ti. Que incansable compañera de fatigas y de sueños eres. Que horas tan gratas pasamos juntos como lo que somos: dos personas unidas por la sola palabra amistad. No gentes, no busquéis nada más porqué no lo hallareis. Somos solo eso, amigos, amigos de sobra. No hace falta más ¿Para qué ,si así estamos bien?. Nos comemos de cariño, solo con palabra y gestos.No hace falta más ¿Para qué ,si así estamos bien?. Disfrutamos juntos de la vida, no revueltos pero sí muy juntos y seguiremos así toda la vida,toda la eternidad y no cambiaremos nunca. No hace falta más ¿Para qué ,si así estamos bien?." (Diario; Valencia a 19-12-1986)
¿Queda alguna duda?...
No.

7 comentarios:

M. dijo...

Si la emoción me lo permite, y entre lagrimas: Recuerdas mi falda vaquera llena de dibujos hechos con boli? cada vez que la veías gritabas:Quitate eso¡¡¡
Bien, pues yo te digo: Quita esa foto¡¡¡ que feaaaa estoooy, con lo bonita que es la del sofá que me mandaste el otro día que estamos los dos.

Estoy emocionada, hasta con la foto, jo, no se que decir.

Que te quiero.

Zad ® dijo...

¿jaaaaaa, la del sofá? Para aclararlo todo, ¿verdad?. Quizás en otro post la exhiba. Esta me gusta. Lo siento.
Te quiero

M. dijo...

si después de ver esa foto en la que estoy tan fea escribe usted cosas bonitas tal vez merezca que el rio vuelva a su cauce.

Aunque escriba siempre escusa en lugar de excusa.

Pobre zadig siempre acaba siendo refugio para mi de una manera u otra

M. dijo...

La canción es una pasada, escuchala buli, por cierto te das cuenta de que en ningún momento ha dicho "no que va, no está fea..." te lo dije, esa foto acabará con mi ego.

Solo me gusta porque estamos los dos.

Y estoy deseando leer la tercera mujer de tu vida, por favor con anecdotas incluidas, por ejemplo: Condones que evitan sida. o, esa otra de las vacas y sus maridos, o eran cerdos?

Zad ® dijo...

Pues me vas a disculpar, pero todavía no llegó su momento. Creo que tengo el deber moral de seguir los turnos, no por importancia, sino por historial cronológico,así que habrá que esperar.
Sr.Çafren. Pongase cómodo. Está usted en su casa y es un honor tener la visita de un caballero como usted por ella.
Gracias por venir.

Zad ® dijo...

Por cierto, D.Brisuón, el no poder hablar gritar o susurrar..¿es por tener algún tipo de pólipo eb la garganta?
Aquí puede dejar escrito todo cuanto desee, y no se preocupe que no creo que este blog sea mancullado por el lado oscuro,porque a excepción de tres o cuatro amistades de mi adorada amantissima(dentro de las cuales le incluyo a usted) y alguna compañera de trabajo, nadie más visita esta isla de remanso. Algunos pots, ni siquiera han sido comentados... y esto me lleva a una reflexión... ?¿Para quién escribimos?,¿Para los demás o para nosotros mismos?

Continuará...

Zad ® dijo...

Fe de erratas.
eb= en

mancullado= mancillado

esta isla de remanso= este remanso de isla.
Continuará... = Continuará ....