15 junio, 2006

¡¡ Ladys & Gentleman,requiem por el CABARET !!


Era con lo que siempre había soñado... trabajar en el cabaret.
Y vaya por Dios que lo conseguí.
Pero al igual que Papá Noël,Los Reyes Magos o tener 18 años para acceder a todo lo que te restringen por no tenerlos,no tenía nada que ver "el sueño" con la realidad.No es que yo fuese remilgado con los asuntos que se movían por camerinos, que con decir"Gracias,pero yo no consumo" y "No te preocupes, no me molesta" era suficiente para que no me volviesen a ofrecer coca, al menos hasta el día siguiente.El problema era otro.
El púlico ya no quería ver el Cabaret en su hábitat natural.Habían llegado al fín, los Stripers,y en todas las salas de espectáculos de Valencia,se sustituían los shows.
Canotier, no pudo ser menos y pasó a llamarse "La Bahía del sueño". Pero no se quedó en llevar streapers,no. Aquello debía ir a más y se convirtió en un local de porno en vivo, y mi trabajo consistía en hacer mi espectáculo como preludio del mete-saca.¿Os imaginais la reacción de 75 tios de despedida de soltero cuando veían a un tipo de esta guisa y cantandoles el Hello Dolly para comenzar?Había que ganarse al público día a día,hasta que tuve que admitir que el cabaret...había muerto.

2 comentarios:

Zad ® dijo...

¿Ves que triste, Manuel? A nadie le ha importado la muerte del Music-Hall,del Cabaret.

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»