23 junio, 2006

Las Mujeres de Mi Vida: AMPARO

De Amparo, no tengo nada escrito en el diario, porque para entonces...cuando llegó para ser una mujer de mi vida, yo ya no escribía.
Amparo es la esposa perfecta. Éramos casi un matrimonio, casi perfecto. El día a día se nos hacía mucho más sencillo cuando estábamos juntos, y en el escenario era increíble ver su transformación. Era como aquellos dibujos animados que entre varias naves formaban un Titán. Así es ella. Un Titán de las tablas.
Todas las manías, como buena artista, que tenía eran muy llevaderas al contrastarlas con la gracia personal , despiste y sencillez con que comparte las cosas del día a día. Habría que escribir un anecdotario con las ocurrencias que le brotan, similares a "...con la piel en el pellejo", que esgrimió una famosa miss.
Pero Amparo es mucho más que todo esto; es tesón, elegancia, bondad, generosidad, ternura; es ese comodín de la baraja, ese que nunca usas para ganar la partida, pero que sabes que lo tienes para cualquier urgencia.
Amparo es un amor, o quizás es : El Amor.
Compartir con ella la vida, es tener la felicidad garantizada.
Recuerdo que cuando mis amigos y amigas venían a verme actuar, siempre los presentaba de la misma manera, de la forma más sincera que sé. De la verdad. Hoy tambien voy a hacerlo:
"Siempre digo que no puedo presumir de ser alto, ni rubio, ni tener los ojos azules. Tampoco tengo un deportivo aparcado en la puerta ni un chalet a las afueras, pero si puedo presumir de algo, es de mis amigos".

5 comentarios:

M. dijo...

Amparo es la amiga que todos deberiamos tener, es tan buena que hay que advertirle de los perjuicios que le puede causar su bondad.

Y usted también tiene grandes amigos.

M. dijo...

ah, y por que las has puesto a las dos monisimas y a mi tan fea? que he hecho yo para merecer esto? Y por que el Sr brisuón aún no se ha dignado a desmentir que estoy fea? Porque lo estoy.
Mira que tienes fotos mias, jopeta,

Zad ® dijo...

Ciertamente lo tengo, Sr. Brisuón. Buenas amistades. No sé si las merezco, pero sé que las tengo. son mi tesoro, aunque también comprendo que tenemos todos nuestras propias vidas por lo que nos vemos cuando el alma aprieta, o las simples ganas de vernos.
Tú no estás fea en la foto. Quizás no es la mejor, pero no has de estar siempre perfecta. Aquí estás más cercana, más humana y a mí me gusta.Pero prometo escribir un post donde exiba una de mis peores fotos, para equilibrar tu descontento.Tampoco yo soy siempre hermoso.ejem.

Princesa dijo...

Dijo alguien una vez que solo tienen grandes amigos los que merecen tenerlos.

Debe tener razón. Yo, cuando veo a gente que tiene grandes amigos, siento una envidia increíble.


Estoy estrenando nick. Por primera vez en mi vida voy a ser totalmente anónima en internet.

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»