16 junio, 2006

H

Como siempre he respetado su privacidad, no diré su nombre. Le llamaré H.
Este mes de junio hará 6 años que le conocí (otra vez los 6+6+6,que en este caso no dejan de ser una paradoja.) Yo no me dí cuenta de que estaba en el chat. Me limitaba a hablar con mis amigos y contestaba, eso sí, a cualquiera que interviniese en la conversación, pero reparé poco en él, a no ser por el comentario que hizo de estar postrado y con la pierna inyesada por una incidencia jugando al fútbol. Todos se interesaban en H y yo sólo lo hacía por la mejoría de su pierna, pero poco a poco fue calando por dentro aquel señorito andaluz de fincas y caballos.
Insistía en su amor y yo me negaba a creerlo. "El amor hay que tocarlo" – le decía yo – " hay que verlo, palparlo, besarlo y hacerlo. Tú no estás enamorado, sólo te has formado una extraña idea de esta relación por ordenador".
H, parecía tener muy claro lo que sentía. Cuando me desveló su fervor religioso comencé a comprenderle un poco más. "El que es capaz de amar a dios sin conocerlo, puede ser capaz de sentir lo mismo por el hombre" así que.. en vez de ponerme a la defensiva, traté de entenderle mejor y.. ¡VAYA SI LE ENTENDÍ!

5 comentarios:

M. dijo...

Tu me lees los pensamientos o algo asi?

Se puede amar a Dios, o a cualquiera sin haberle tocado nunca.
no preguntes

Zad ® dijo...

No, no leo pensamientos, pero ya ves que por fechas...sería nuestro aniversario.
Yo también aprendía hacerlo. Amar sin tocar.

Zad ® dijo...

Creo que te conozco tanto que no me hace falta preguntar.

M. dijo...

Como se que vas a buscar, te saco de dudas, me refería a esa frase cursi que dejé ahí arriba sobre amar o desear sin tocar.

No te digo a ti Zadig, como ya habrás supuesto.

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»