05 junio, 2006

Los Ojos del Miedo


Alguien dijo alguna vez que la realidad de las cosas depende de con que ojos se miren.Es conocido de todos que muchas veces depende también de la perspectiva.
Yo lo he mirado todo siempre con los ojos del miedo y creo que esto es lo que proyecto a los demás.
Anoche tropecé con otros ojos;con unos ojos que me envolvieron en el torbellino del vértigo.Unos ojos capaces de hipnotizarme y hacerme perder el dominio sobre mí mismo, y creo que lo notó al mirarme a los ojos; a los ojos del miedo.Tuve que defenderme entonces con una sonrisa y una retirada a tiempo de la mirada.Cuando se iba me comentó del local donde acabaría la noche.Yo opté por ir a otro.Me sentía, no obstante, protegido por estar rodeado de muchos amigos y conocidos con los que trataba de olvidar lo imbécil que fuí por no cerrar los ojos del miedo y dirigirme a seguir sus pasos, hasta el local donde poder encontrarle y mostrarle otra mirada, con otros ojos.

4 comentarios:

M. dijo...

No hay que dejarse paralizar por el miedo (y lo digo yo, hay que joderse)

Zad ® dijo...

Hola jean. Gracias por tu observación.Pero..¿Sabes? yo me refiero a un miedo más triste. me refiero a un miedo aprendido.El miedo que hemos mamado de las lecciones de nuestros padres.El miedo que tenemos cultural. Un miedo, como te digo...más triste...por su procedencia.

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

Anónimo dijo...

Here are some latest links to sites where I found some information: http://google-index.info/1810.html or http://neveo.info/817.html