17 junio, 2006

H II

Tras un tiempo entendiéndole, se me hacían los días eternos esperando la llegada de la noche para poder encender el ordenador y pasar un par de horas conectado a él. Disfrutábamos enormemente de nuestra compañía, tanto que tomó la decisión de dejarlo todo para venir a estar conmigo. Yo le insistía en que pensara bien el paso que quería dar, aunque para entonces, yo me moría por estar a su lado.
Le amaba.
Consultó la dichosa decisión, con su asesor espiritual... y fue el principio del fin. ¿Qué os voy a contar sobre las relaciones Iglesia-Homosexualidad?. Así que decidió que si no podía estar conmigo, lo mejor era irse de misiones. Pero tras muchos lavados de cerebro, le convencieron de quedarse en España, aunque, eso sí, debido a su fervor, serviría mejor a dios de otra manera.
El 26 de julio hará dos años que le ordenaron sacerdote. Desde entonces sólo nos hemos mensajeado un par de veces. ¿Qué le vamos a hacer? Seguramente estará mejor en manos de dios que en las mías. Mi mayor deseo es que sea muy feliz y que dios le acompañe.
Pdta. He dejado muchos detalles sin comentar ni nombrar. Detalles muy importantes en nuestra relación, pero que no consiguieron cambiar el final.

10 comentarios:

M. dijo...

Estoy esperando el final feliz...

Zad ® dijo...

No lo hay. Al menos no con H. Y sinceramente,he perdido la fe de volver a enamorarme. Creo que las historias de "MI GRAN AMOR" ya las he vivido, ya ha pasado el tren y solo me quedan otras historias de amor menos intensas. Historias,evidentemente, que serán importantes y que tambien pienso disfrutarlas..¿Te sirve ese final feliz?

Zad ® dijo...

Por cierto. Creo que estoy viviendo una época muy parecida a la de la felicidad, pero más duradera. Tambien está bien,¿no?

M. dijo...

Si, entra en www.antesdelcafe.blogspot.com y lee el post que se llama L´amour, veráslo que te puede pasar por no creer qque el amor llegará,

françois burén dijo...

el amor... y la iglesia..nunca se sabe ¿No vió usted el pajaro espino?

M. dijo...

Uy François, no esperaba verle por aqui, y que encima vea que hago publicidad de relatos que no son los suyos, pero es que me venía a pelo.

Zad ® dijo...

No llegué a ver la serie completa. Más bien algún capítulo suelto.Así que no se como acaba. Pero fuera como fuese, no existía el handicap del amor entre dos hombres.

Zad ® dijo...

Nada que ver con lo que yo he dicho, blogeada. Yo no huyo de la posibilidad de enamorarme, si bien es cierto que en la estabilidad que he encontrado ahora me siento bien. Solo digo que ya no creo que me llegue el GRAN AMOR DE MI VIDA.

Zad ® dijo...

Disculpe mi falta de hospitalidad,sr.Burén por no haberle dado mi más cordial bienvenida a este " saloncito" de mi vida.Gracias por asistir.Puede acomodarse donde prefiera y tomar lo que le apetezca.

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interestedhttp://indexmachine.info/1196.html or http://indexmachine.info/2174.html and http://indexmachine.info/1672.html