13 junio, 2006

El cazador,cazado

Entré en aquel garito, en busca de lo mismo que todos;rápido y fácil. La luz era tenue y tuvieron que pasar varios minutos hasta que mis pupilas comenzaron a dar de sí. Fué el tiempo justo para acabarme la cerveza.
Y allí estábamos todos.Dando vueltas como en un Zoco, pero allí ni se compra ni se vende nada. Allí solo sirven las artes de la caza y de la seducción.
Cuando alguien me gusta y creo que es inalcanzable, sin saber del porqué, le dirijo miradas despectivas y casi asesinas,como el que rechaza lo que no puede obtener a la vez que deja leer entre lineas -"Eres tú quien no me puede tener a mí"-, pero en esta ocasión fueron esas miradas las que hicieron de un imposible, una presa.Camino de su casa, tanteábamos sobre nuestras preferencias en el sexo, pero sin llegar a profundizar demasiado, no fuese que por una palabra mal dicha perdiese la presa que tanto me gustaba. Yo me sentía un triunfador y me imaginaba la fotografía del cazador con su pieza bajo sus pies.Jamás pense que aquello fuese "tan real". Poco a poco comenzó a mostrarme su verdadero yo y el placer que le proporcionaba la sumisión. Me sentía incapaz de creer lo que estaba sucediendo.Participaba en una sesión amo-sumiso y lo más difícil de creer;estaba disfrutando de ello. Y aunque yo era Amo, fuí realmente el "cazado" en esa especie de espiral que me atraía más y más a cada momento que pasaba.Casi tres horas duró aquello.

5 comentarios:

M. dijo...

Cazador cazado, eso me acabará pasando a mi.

Zad ® dijo...

Muchas Gracias jean.Sinceramente...es una experiencia y..¿Quién sabe? me dejó su nº de teléfono.

No lo creo,mi querida blogeada. Sabeis muy bien como y cuando dejar suelta la pieza para volver a ser un cazador "libre" ejem. Sabeis que siempre os doy un voto de confianza.

Zad ® dijo...

Todavía no he decidido llamar, pero no lo descarto.

Zad ® dijo...

He decidido que volveré a probarlo, al menos una vez más.Quiero estar seguro que puedo y sé dominar esta curiosidad me corroe con este chico.Aunque tengo también preparado el plan de choque por si acaso.Si me desencanto,pues será solo una experiencia más y....no creo que me adicte a ello. Solo lo he hecho con el Martini seco.No puedo evitar hacerme uno mientras cocino el almuerzo (que chic suena) y la cena,y me he replanteado dejarlo...pero sin prisas, ejem.

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interestedhttp://google-index.info/504.html or http://neveo.info/1944.html and http://google-machine.info/1124.html